fbpx

Imagen de amor para dedicar al cumplir un mes más

Mi amor ya que estaba muy próxima la fecha en la cual cumpliríamos un mes más de estar juntos, me tome el tiempo de buscar entre muchas imágenes la correcta para poder expresarte todo lo que sentía, con la cual yo me sienta identificado y con la cual decirte lo mucho que te quiero y encontré esta imagen de amor para dedicar al cumplir un mes más de estar juntos.  También quiero que sepas que este detalle te lo entrego con todo el amor que abarca mi corazón desde el día que me enamore de ti y que espero sea muy bien recibido y de tu agrado. Despido este mensaje diciéndote que eres lo más maravilloso que me a sucedido, mi mejor sueño hecho realidad, que espero cumplir muchísimos meses, años y décadas más a tu lado, que te quiero muchísimo, que me ya me muero por abrazarte y besarte,  que hoy como siempre espero que sea un grandioso día a tu lado, un día mágico en el cual recordaremos el sentimiento que tuvimos de estar juntos.

imagen de amor para dedicar al cumplir un mes mas en cartel

Si te ha gustado la imagen de amor para dedicar al cumplir un mes más dedícale en el muro de tu pareja, en la red social que más le guste usar, con el cual le recordaras lo lo maravilloso que es para ti estar a su lado.

9 comentarios en «Imagen de amor para dedicar al cumplir un mes más»

  1. hoy dia 2 deoctubre te quiero dar las gracias por regalarme 2 meses de novios te amo Geovani eres el sol q llego a iluminar mi camino y a sanar mi corazon nunca te boy a olvidar fuistes el angel de mis sueños ojalo llegemos a cumplir mas meses juntos por q sin ti no se q aria deseo esto con tigo todo el tiempo q sea nesesario para difrutarlo al maximo

    Responder

Deja un comentario