Imágenes de Angeles

¿Que es un ángel? es una inteligencia espiritual sin ninguna forma especifica, pero que sin embargo puede tomar cualquier forma, ante las personas generalmente toman forma de seres humanos alados. Generalmente los ángeles son asociados a la bondad y pureza, pues ellos son los mensajes y servidores de Díos, sin embargo la biblia nos dice que también hay algunos desertores.

¿Por que enviar ángeles a tu pareja?

Con todos los problemas actuales, la violencia y los peligros en el mundo han ido aumentando, y aunque seamos diferentes ha ellos, por que hasta el momento la desgracia no ha llegado a nuestro circulo, haríamos lo que fuera para poder proteger y cuidar a nuestros seres queridos.

Enviar uno de estos ángeles, es sinónimo de tus deseos por cuidar y proteger a esa persona tan especial para ti, y es que pedir a Dios un ángel para que ilumine el camino de tu amada o amado es un acto de fe, lleno de amor.

Imágenes de ángeles con mensajes

Pureza, blancura e inocencia

Al ser los ángeles los servidores y mensajeros de Dios, son un intermedio entre lo terrenal y la pureza de lo espiritual. Y es que la maldad existe tanto en el mundo terrenal, como el en el mundo espiritual, pero Dios es amor, bondad y pureza en todo lugar.

El color de la pureza es fuerte asociado con el blanco, pues este color es fuertemente asociado a luz y claridad, que es como muchos imaginas el camino a Dios y a lo espiritual. Por eso al representar a los ángeles, muchas veces encontraremos a seres vestidos de blanco como la nieve

Finalmente en la tierra asociamos la inocencia de los recién nacidos, con la pureza y la blancura, es por eso que en muchas de las representaciones encontramos bebes con ángeles, aunque no sea de todo cierto, pues como ya comentamos al inicio, ellos son inteligencias espirituales sin una forma definida.

Oración del ángel de la guarda

Ángel de la Guarda,
dulce compañía,
No me desampares,
ni de noche ni de día,
hasta que descanse
en los brazos de
Jesús, José y María.

Además de imágenes de amor con ángeles, en nuestras galerías también tenemos: