Imágenes de Animales

El amor en frases bonitas para compartir y dedicar a esa persona que te gusta mucho es una gran posibilidad para que empieces muy bien la relación especial que los une… por eso mostramos una gran colección de amorosos animales, para que compartas y envíes a tu persona favorita en diversos momentos del día. Las imágenes de amor son como remedios frescos y naturales que sirven para expresar emociones y sentimientos verdaderos… ¡Bienvenidas y bienvenidos!

Listado de animales

Aún no has visto nada, sabemos que te gustan las imágenes animalitos, así que hicimos muchas y tuvimos que agruparlos en este listado de animales.

Imágenes de gatos

Si eres amante de nuestros peluditos amigos los gatos, sin duda te encantara esta sección, pues aquí es donde un felino puede confiar en personas como tú, para entregarnos con su particular ronroneo muchas felicidad.

 

¿Por que enviar imágenes de gatitos?

Si tu pareja es amante de los gatitos, sin duda le encantara un detalle como este, pues su dulzura y forma tan curiosa, es una buena compañia para una frase romántica, con la que sin duda te robaras su corazón con unas afelpaditas patitas. 😉

Imágenes de perros

¿Te gustan los cachorros? a nosotros también, nos cautivan a mil con sus lindos ojitos, además los perros son de los animales más fieles y capaces de amarnos desinteresadamente hasta el ultimo día de sus días.

¿Por que enviar perros con frases de amor?

Por que sin duda son unas mascota muy cariñosa y fieles, lo que toda chica quisiera de su novio, por este motivo sin duda alguna seria un buen acompañante de tus frases de amor.

Imágenes de cerditos

Lo rechoncho esta de moda, por eso es que se a creado una sección especial para estos rosaditos amigos. Si quieres revolcarte en el amor, del mismo modo en que lo hacen estos porcionos en el lodo, date un paseo por toda esta sección.

¿Por que dedicar cerditos de amor?

Pues si lo que quieres decir es que tu amor es tan robusto como lo es un cerdito, sin duda lo podrás decir con una de estas imágenes. Con la ayuda estos artículos encontraras la frase para expresar lo grande de amor con lindos chanchitos.

Imágenes de pajaros

Nos gustan las aves sus plumas coloridas despiertan nuestros sentidos, por pico a pico hacen que su corazón florezca y su rítmico silbar le marcan el compás a nuestro corazón.

¿Por que enviar pajaritos mensajeros?

Por es un detalle original, y por al menos para mí representan el amor de los piquitos. Entonces si quieres que tu mensaje de amor sea entregado con un rico beso ó un fantástico cántico, déjaselo todo a manos de una avecilla.

Imágenes de conejos

Al igual que tú, a nosotros también nos gustan estos pomposos, orejones y muelones animalitos, y es que sin duda creo que estos suaves compañeros, siempre tienen algo interesante por decir. A estos ágiles roedores los podemos ver en variados colores, pero sea cual sea su color siempre serán unos esponjosos bonitos.

¿Por que enviar conejos?

Es que estos pequeños son muy tiernos y gracias a su apariencia suavecita es inevitable no prestarles atención, varia un poco y dedica un lindo mensaje de amor con esos chiquitines super ágiles.

Además de imágenes de animales también puedes ver:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *