Besos robados de parejas

Imágenes de Parejas Robándose Tiernos Besos para Dedicar

Con un tierno beso dile cuánto la(o) amas y quieres su cariño para siempre, así empezamos por demostrar como el amor se resume en besos pausados, prolongados, fugases, rápidos, apasionados, bruscos, inquietos… y muchos besos que sólo ustedes como pareja saben y conocen a la perfección, pues bien… además tomamos un respiro y observamos la llegada de inspiradoras Imágenes de Parejas Robándose Tiernos Besos para Dedicar a tu bella adoración en una ocasión especial, todos los días o simplemente ahora para que acompañe sus momentos donde no se encuentran juntos, es hacerle llegar un mensajito de amor para tu pareja y que mejor en un beso apasionado como lo demuestran las fotos de parejas enamoradas al dar y quitar los besos de su gran amor.

Veamos cuál de estos besos te gusta más para robarle a tu pareja o alguien que te gusta y se mete día y noche en tus pensamientos, así anímate a decirle con un beso cuanto quieres su cariño y amor.

Esposos chapando muy rico
Te voy a robar un beso, y sino te gusta, me lo devuelves.
Bello momento de amor entre un hombre y una mujer
Te robaré los besos que yo deseé y tú solo seguirás a mis labios amor.
Enamorados besándose con ternura
Te voy a robar un beso y pediré de rescate un millón de besos tuyos.

En todo momento, robar un beso se ha hecho una necesidad no tan bien recibida y hasta aveces con un poco de vergüenza en algunos casos se pide permiso para besar a la persona que te gusta, nada tan complicado como vivir esa experiencia pero no debes de preocuparte porque el amor vive y se nutre de experiencias nuevas y muy locas, es así como robar un beso se vuelve un gran reto en el amar. 

Más que amigos ofreciendo un tierno beso en la nariz
Un día ya no soportaré más y te robaré un beso, es que mi amor por ti ya no puedo ocultarlo más.
Imágenes de Parejas Robándose Tiernos Besos para Dedicar
Un mundo nace cuando te robo un beso.

Sé muy feliz y anímate a experimentar lo que tu pensamiento desea con el corazón, el robarle un preciado beso de amor al chico o chica que te roba todas las noches de luna llena con las estrellas de testigo alumbrando un amor correspondido. ¡No esperes, da amor y sin avisar! Nos vemos más tardecito.

¡Ver más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *