Bonitas Frases de Amor con imágenes de tiernos pajaritos

Queridos amantes empedernidos traemos para ustedes Bonitas Frases de Amor con imágenes de tiernos pajaritos para que dediquen al amor de su vida en cada momento que pasan juntos. Además hoy es motivo para conocer un poco más que el amor animal puede ser una interesante comparación con el amor del ser humano. Ambas creaciones están para dar vida y vivirla en su ambiente, procurando el bienestar y amor de los suyos. ¡Comenzamos!

El amor de los seres vivos nos dan ejemplo de la sabiduría de Dios al crearnos con un fin y motivo. Encontremos las pistas del amor en los seres más amables del planeta, los animalitos.

 

Nos preguntamos como es que los animales tienen tantas formas de demostrarse cariño y del más sincero sin que nosotros nos demos cuenta o cuando eso pasa, nos quedamos sin palabras solo contemplamos el hecho tan natural que nos enseña mucho como entre nosotros podemos amar hasta la eternidad.

Tierna pajarita acariciando a su macho

Diversas Formas de Amar que la Naturaleza nos Demuestra

Como ven en las imágenes ellos tienen un cariño puro por su pareja, los machos y las hembras recepcionan el mensaje y retroalimentan sus deseos en cariños prolongados como acicalarse entre ellos son plumas, en un sentido poético, bañarse de amor. También ocurren sucesos que seguramente no han pasado desapercibido por ustedes queridos lectores, el de besarse, unen sus picos mediante un ritmo que sube y baja, que hermoso es eso y tu dichoso al verlo, pues te decimos que aprendiste más del amor y cómo demostrarle tu cariño a la persona especial que purifica tu alma.

Loro muy templado de su lorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *