Frases con consejos de amor

¿Buscabas un consejo? pues para eso sea creado esta sección, aquí vas poder encontrar pequeños consejos en algunas imágenes, pero si gustas también puedes pedir alguno en algún comentario e intentaremos contestarlo lo antes posible.

¿Por que compartir consejos de amor?

Pues como dice el dicho, un consejo hasta de un conejo, así que si puedes ayudar a algunas personas con alguno de estos consejos, si que valdría la pena que los compartas con todos. Además compartiendo siempre podrás obtener más consejos, por medio de las persona que quieran ayudar con sus ideas.

Aumenta el romance con frases de TE AMO y 5 Consejos interesantes

Toma nota que te brindaremos algunos consejos para que aumentes el nivel de romance cuando estén juntos, además de las frases románticonas también existen otras formas para que tu level romántico suba positivamente como la espuma, para ello te decimos que guardes todo lo que te distrae y sepas entender que es lo que en realidad tratamos de decirte.

Consejo #1

Cuando esten a solas trata de decirle al oído bonitas palabras para que de esta manera sepa que es tu persona favorita.

Consejo #2

Trata de tocar sus zonas erógenas que de seguro ya has descubierto o si necesitas descubrir pues puedes hacerlo. Este consejo es muy importante para cuando su espacio personal sea uno solo.

Consejo #3

Comparte todo lo que te pase del día diciéndole que te ha hecho mucha falta para que todo sea perfecto. Haciendo esto obtendrás interesantes muestras de afecto.

Consejo #4

Comprometete con tu pareja cuando acuerden salidas, ya que si eso falla la situación puede resultar un poco confusa. Salir en dúo dinámico como dirían, es manifestar un deseo intenso de manifestarte enamorado o enamorada. Más bonus para elevar el romance.

Consejo #5

Utiliza algo que atraiga su cariño y nada como el olor, oler bien es un puntazo a tu favor es como dicen algunos, hacerla linda con tu pareja. Para ello buscate la colonia más rica que les guste a ambos y disfruten del mágico momento.

¿Que hacer con los consejos?

Pues la mayoría de consejos son para ayudar, si embargo uno siempre debe desarrollar su propio criterio, así que tras cada consejo que recibas deberías reflexionar, y hacer lo que tú corazón sea correcto.

Además de consejos de amor, en nuestras galerías también tenemos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *