Chanchitos para enviar abrazos

Imágenes Bonitas de Chanchitas con Te Envió Abrazos para Él

Estas con muchas ganas de enviar un abrazo, y además te gustan los cerditos, entonces sin duda has llegado al articulo adecuado, pues aquí te mostraremos lindas imágenes con frases cortas para que envíes a tu pareja con tú o su animal favorito.

Puerquita jugando en la piscina
Usted es mi novio amado. Te envío abrazos.
Chanchita durmiendo rico
Mi amor te amo. Te envío abrazos.
Dos chanchitos abrazados y tiernos
Dormir contigo mi amor es lo mejor. Te envío abrazos.
Lindos cerditos descansando
Te envío abrazos. Tu hombre de mi vida.
Imágenes Bonitas de Chanchitas con Envió Abrazos para Novio
Tú mi novio y yo tu novia. Te envío abrazos.

 

La Distancia se elimina con Abrazos muy tiernos

De seguro su amor es así de tierno como estás ternuritas de chanchitas que pueden observar en las dedicatorias, por ello pensando en ti y tu alma gemela te presentamos algunos consejitos para que te pongas muy linda con tu novio… aumentando el ambiente romántico, veamos qué podrá ser…

Cerdita en lindo jardín
Todo mi amor es para ti. Te envío abrazos.
Chanchita elegantemente vestida
Novio mio hoy haré grandes cosas por ti. Te envío abrazos.

3 Buenos Consejos para Aumentar el Romance

Ahora que reconocemos de donde proviene el romance de pareja… te presentamos los sabios consejos de una pitonisa del amor, mentira, de alguien que reconoce saber que el romance se construye en base a muchas cosas, una de ellas es la atención que tengas para con tu amor.

  1. Prepara la cena en la noche y ten tu mejor traje para sorprenderlo después de la comida, tenía un hambre feroz y ahora contigo, va tener hambre voraz… Un día que recordarás de por vida.
  2. No puede faltar el chocolate para endulzar sus corazones y aumentar el deseo, el chocolate es un poderoso remedio para la actividad emocional y fisiológica es por ello que te recomendamos utilizar mucho chocolate para cuando estén juntitos.
  3. El ambiente es muy importante, en este caso el lugar donde has elegido sorprender a tu chanchito va ser el principal motivo de aumentar el romanticismo; puedes escoger un bonito y poco común sitio como por ejemplo la playa, un lago… que transmite paz y se encuentren relajados para expresar todo el sentimiento. Salgan para aumentar el romance.
Puerquitos viviendo su amor
Novio mio quiero decirte que… Te envío abrazos.

Así como los consejos para elevar el romanticismo también traemos un especial de abrazos que consiste en decirte cuantos son los tipos de abrazos más frecuentes cuando una persona te gusta mucha o quizá has sentido que te abrazan de esa forma y no estás muy segura de que le gustes, para ello te damos cinco tipos de abrazitos que dan las personas enamoradas…

Abrazos que te dicen “Me Gustas Mucho”

  1. El abrazo en la cintura – Un tipo de abrazo muy sugerente que comienza con un rose mínimo hasta aprisionarte hasta su cuerpo por la parte de atrás y aumenta el nivel si reposa su cara en su hombro. Date por satisfecha que aquél hombre muere de amor por ti.
  2. El abrazo por la espalda sujetando las caderas – Cuando te dan este tipo de abrazo te están diciendo que siente una profunda atracción que no solamente lleva al sentimiento sino que además aumenta las ganas de estar muy cerca de su piel, en otras palabras con este abrazo te dice que desea cuanto antes hacerte suya.
  3. El abrazo a las caderas – Aquí aumenta mucho más la temperatura ya que es inevitable pensar que desea tomar un café contigo cuando en realidad quiere llevarte hasta las estrellas y despertar en un total apasionamiento.
Puerquin muy cariñoso con su conejo
Rey de mi corazón te amo porque somos diferentes. Te envío abrazos.
Bebes chanchitos con manchitas
Tú el compañero de mis aventuras. Te envío abrazos.

Los animales son una muestra del amor incondicional de la naturaleza creadora e ideales si de regalar se trata ya que expresa mucha ternura para tu novio en momentos menos inesperados donde un bello detalle siempre será el regalo preciso para elevar ánimos y sacar muchas sonrisas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *