Enviar besos virtuales

No cabe duda que con los besos podemos materializar el amor que sentimos, por ello este roce de labios es tan especial para los amantes. Pero no siempre podemos estar junto a nuestra pareja, son estos momentos en los cuales desearíamos estar a su lado para poder besarle.

¿Por que enviar besos virtuales?

Sobran los motivo para enviar un beso virtual, y es que solo existen beneficios detrás de cada beso. Pero sin duda deberías enviarlo, para que aun a la distancia tu pareja pueda sentir el amor y cariño tienes por el o ella.

Imágenes para enviar besos virtuales

¿Como enviar besos en facebook?

Solo tienes que escribir dos puntos y asterisco,  :* ; si deseas también puedes enviar un sticker, o enviar alguna de las imágenes de besos virtuales de esta pagina, para eso solo debes pasar por la imagen que deseas enviar y te aparecerán los botones de las redes sociales.

¿Como enviar besos más realistas?

Hasta hace unos años solo podiamos enviar besos con mensajes, imagenes y videos; pero gracias a kissenger se podran enviar besos con una sensación más realista, si embargo por el momento solo estara disponible para quienes cuenten con un iPhone, iPod ó iPad.