Imágenes de parejas felices

Imágenes con Frases de Amor para Las Parejas

Para aumentar más esa alegría que sientes al pasar gran momento en tu relación ó por que simplemente disfrutas de ver este tipo de imágenes, te he traigo un bonita colección, para que las veas ya!!!!, y que al terminat de leer esta pagina, comiences a repartir alegría por doquier.

Tú eres la razón de mi felicidad

 

viva la felicidad mi cielo, mar, agua
Tú eres la razón de mi felicidad.

Tú eres la razón de mi felicidad! no lo dudes, ¡Nada me hace más feliz, que un lector en espuroamor.com!, entonces ¿que esperas tú? para que todos lean lo que mueres por decir! envíalo ya! ama sin ataduras y sin medidas! ama como solo el corazón lo sabe hacer, se feliz y hazlo ya!

Tú sonrisa es tan bella como tú

nariz con nariz me hace muy feliz
Tu sonrisa es tan bella como tú.

Tu sonrisa es tan bella como tú, la amo como no te imaginas, esa alegría  que desbordas por esa curva que dibujas con tus labios, me motivan a dar todo por esta relación y cuidar que esa sonrisita hermosa nunca se borre de tu deliciosa boquita!

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú

Tarjeta con Frase de Amor para Dedicar a El Amor de Tu Vida con Imagen de Pareja de Enamorados

Y es que! ¿como evitar sonreír al estar a tu lado?, si conoces todo de mí y sabes como hacerme reír, si eres mi cómplice en cada juego y siempre buscas hacerme feliz, si puedo ser yo a tu lado! te amo, gracias por compartir tu vida con la mía de esta manera y haré todo para siempre vernos feliz!

Una vez que el amor llega a tu alma y corazón, hacer feliz a tu pareja, sin duda alguna te llena de una satisfacción enorme, multiplicar tu felicidad junto a la persona que más amas, es lo mejor que te puede pasar y lo que nunca deberíamos dejar de hacer.

Además de imágenes de parejas felices también puedes ver: