Gatos con frases de desamor

Tristes Gatitos con Frases de Desamor para Facebook

Así como los tristes gatitos seguramente la estás pasando mal, al perder a aquella persona, que creías conocer y a pesar de muchos intentos la relación que los unía no funcionó más. Por eso te invito a ver esta colección de dolorosas frases de desamor con tristes gatitos para que los descargues y compartas gratis.

Dolorosas Frases de Desamor con Tristes Gatitos para Ex

Dolorosas Frases de Desamor con Tristes Gatitos para Ex

 

Dolorosas Frases de Desamor con Tristes Gatitos para Ex

Va ser difícil desprenderte del pasado, pero el tiempo hace esto posible hasta el punto de reírte por lo que una vez hiciste y cómo lo hiciste. Tranquilo(a), si te alteras los sentidos con recuerdos vagos y podridos entonces haz llegado al lugar indicado, aquí estamos tratando de aliviar un poco la penita, para que sigas en el ruedo de la vida y caigas siempre parado como todo un [email protected]!.

Dolorosas Frases de Desamor con Tristes Gatitos para Ex

Dolorosas Frases de Desamor con Tristes Gatitos para Ex

Gato triste con desamor

Gatita ploma apenada

 

Las imágenes con tristes gatitos son creadas con el fin de estimular lo que uno siente en el preciso momento de la ruptura amorosa, la impotencia de no poder hacer nada y tener que seguir tu camino, tu propio destino donde la persona que creías iría junto a ti, ya no estará más.

Hay una imagen de desamor para una ocasión penosa, como es terminar una relación amorosa, encuentra un mensaje de desamor que simbolice el extrañar, el de reconocer y el de olvidar…

Gato triste para dedicar

Gato pequeño blanquito tierno

Gatito mirando fijamente

Sabemos que tú tienes mucho más que decir sobre lo que sientes en estos momentos, así que solamente estamos tratando de que consideres muchas posibilidades para sobresalir de la tristeza que te produce su ausencia por ello es que hacemos énfasis en que el desamor es lo diferente al amor, es esperar sin razón, por alguien que jamás vendrá o regresará. No dudes que en ti recae todo, tú decides hasta que punto te puede afectar y seguir siempre hacia adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *