Imagen Gif con Frase de Amor cobarde

Esa cobardía que tienen algun@s de no expresar tan siquiera un abrazo o un beso con cariño y ternura ante el ser que daría todo su cuerpo por sentir su amor. Triste realidad que enfrentan algunas personas es por eso que presentamos una triste colección en imagen gif con frase de amor con tres besos que por cobardía no distes o quién sabe ya te arrepentiste y deseas darle y dedicarle todo el amor del mundo a esa persona que lo da todo por obtener tu cariño y amor sincero.

Si no has dado los besos que te pidió o te dío las señales de que deseaba obtener lo mejor de ti, entonces es la oportunidad el de dedicarle antes de robarle un beso a solas, una imagen gif con frase de amor con tres besos que por cobardía no distes en su momento más romántico.

Imagen gif con frase de amor con tres besos que por cobardía no distes

Verás que estos besitos de colores van hacer la diferencia antes de volver a retomar ese instante perdido donde sus bocas solo podrán hablar del amor que sienten el uno por el otro. En conclusión esperamos que puedas sentir este sincero detalle como una forma muy bonita de decirle me equivoque y ahora pienso reparar mi error.

¿Porqué Enviar una Imagen con Frase de Amor para volver a Conquistar su Corazón?

Una imagen dice mil palabras y nada mejor que un instante de amor donde puedes reconocer la falta que has cometido para con tu pareja. Asimismo la frase de amor tiene una carga totalmente positiva para que le hagas saber que un error no puede más que su amor. En conclusión el amor podrá hacer reconocer errores y sanar heridas del momento para hacer más fuerte el alma y seguir juntos el presente.

Imagen Gif con Frase de Amor con Tres Besos que por Cobardía No Distes

Imagen Gif con Frase de Amor con Tres Besos que por Cobardía No Distes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *