Imágenes de pájaros con bonitos mensajes de Amor

¡Cómo estás! mueve esas ganas de amar y dile con Imágenes de pájaros con bonitos mensajes de Amor cuanta dicha sientes el que estén juntos, sabemos que han pasado por muchas cosas para que unan su amor, es por eso que las imágenes personalizadas que traemos para ustedes es nuestro regalo porque aman y ese sentimiento que hoy demuestran es un compromiso constante en el tiempo. Sigan muy felices y vivan queriéndose en cada segundo. 

Periquitos en piquitos muy enamorados
Amor, para volar no necesito alas sino un beso tuyo.

Cuantas aventuras han pasado juntos, cuantas anécdotas recuerdan que permanecerán con ustedes toda la vida, han demostrado a todo el mundo que pueden vivir nuevos momentos juntos, que su amor vale la pena para que sus proyectos de vida sean uno.

Muy enamorados lindos periquitos
Te digo un secreto me gustas mucho.

Expresarle amor hoy en día es maravilloso, los días juntos son momentos precisos para decirle que amas su compañía ¿Cómo puedes darle hermosos momentos a tu pareja?, pues expresar es sentir entonces debes consultar con tu corazón que es necesario para que se sienta más enamorada/o de ti, las respuestas surgirán rápidamente, las preguntas y soluciones radican desde tu interior, conversa contigo mismo/a, ambos están comprendiendo su amor.

Imágenes de pájaros con bonitos mensajes de Amor
Sabes lo que les pasa a los periquitos cuando los separan de su pareja? El primer día dejan de cantar, el segundo día dejan de comer y el tercer día mueren de pena. Sabes porque? porqué han nacido para estar juntos.

Es bueno que juntos compartan momentos inolvidables. Lo bueno de todo es que tienen alas como estos periquitos para que vuelen y observen como es su amor y que desean para aumentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *