Imágenes Hermosas de Flores Loto con Buenos Días para Ella

Imágenes Hermosas de Flores Loto con Buenos Días para Ella

Hoy llegamos para quedarnos un buen tiempo en sus mentes y corazones y eso a qué se debe?… pues porque hoy presentamos un bonito detalle de amor que puedes dar en hermosas flores de loto para una novia, enamorada y amiga que te provoque conquistar nuevamente y amar para siempre desde muy temprano, apenas inicia su mañana levanta esos ánimos con personalizadas Imágenes Hermosas de Flores Loto con Buenos Días para Ella, tu novia en su muro de facebook y enviando gratis a su celular de forma libre una leve muestra de la pureza del amor en la representación de la flor de loto. Ideal detalle virtual para acompañar las mañanas e iniciar el día de tu chica en un grato saludo de mañanero que parece simple pero que será como un amuleto de la buena suerte.

Imágenes Hermosas de Flores Loto con Buenos Días para Ella

El significado de una flor de loto es la pureza del alma que se entrega por completo al amor, nace en el barro y florece como ninguna entre la oscuridad su luz brilla y se destaca para ser un bonito regalo a inmortalizar en imágenes hermosas en un día común desde muy temprano.

Imágenes Hermosas de Flores Loto con Buenos Días para Ella
Buenos Días. Esta flor es para ti novia de mi vida, amor por usted es inmenso.
Imágenes Hermosas de Flores Loto con Buenos Días para Ella
Buenos Días. Mi amor dime que soy el dueño de tu corazón y este día será el mejor para mi.
Linda flor que transmite pureza
Linda flor que transmite pureza

Historia de la Flor de Loto: Mitos y Verdades

Cuenta la historia que una hermosa diosa estuvo perdida en un bosque muy grande y frondoso lleno de mágica naturaleza y de pronto llego a un fango que le llamaban Loto, donde la linda diosa se hundió, aquel lugar Loto había sido creado por los dioses para los seres cuyo destino les había tocado el fracaso, la diosa estuvo en Loto  miles de años hasta que un buen día logró salir convertida en una hermosa flor de Loto simbolizando el triunfo y perseverancia ante las situaciones adversas. Ahora la Flor de Loto se considera un símbolo de identidad nacional para el país de la India ya que logra proporcionar grandes valores colectivos: divinidad, prosperidad, renacimiento y pureza.

Esto fue un poco de la historia de la Flor de Loto que es bueno conocer para que si alguna vez logren verla sepan de que realmente se trata y todos los valores que de ella se desprenden a causa de su origen.

Hermosa Flor de loto rosado mostrándose en laguna
Buenos Días. Si hoy no despiertas amor juro que te despertaré a besos.
Linda Flor de loto como detalle para novia
Linda Flor de loto como detalle para novia

Y así terminamos un gran post con lindas flores que purifican el alma como son las flores de Loto, es por eso que tienes a tu disposición las mejores fotografías de hermosas flores de Loto en sus diversos colores, en alta resolución con pequeñas frases para que compartas como un regalo muy interesante y hermoso a tu alma gemela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *