Imágenes de parejas para decir te extraño

Frases de Te Extraño con Hermosos Girasoles para Compartir

Nuevamente con ustedes y para ustedes, apasionados del sincero y puro amor. Conocemos las ganas que tienen de expresar sus sentimientos por eso realizamos un trabajo personalizado en el amor con estas Frases de Te Extraño con Imágenes de Parejas Enamoradas para que puedan darle un detalle especial a su chica/o. Llegó el momento de sentir y decir que ustedes, juntos y enamorados lo pueden todo a pesar de la distancia.

Imágenes de parejas besándose

Cuando llega el momento de partir lejos de la persona a la cual amas, es difícil pero al mismo tiempo es una nueva oportunidad para fortalecer su tierno amor, como dicen por ahí; estar lejos aumenta el sentimiento y la pasión. Pues si la distancia física separa pues que la distancia virtual, una. Dedica a viva voz todo el amor, cariño y respeto que sientes por tu pareja o la persona especial para ti con estas imágenes de parejas besándose.

Ricos besos con mordida de una pareja
Mi amor amo tus besos y no sabes cuanto… Te extraño.
Pareja besándose bajo la lluvia muy enamorada
No importa si estás lejos de mi, mi corazón no te olvida porque tu recuerdo está grabado en lo profundo de mi ser. Nunca olvides que te amo y que este amor durará… Te extraño.
Pareja anime abrazada y robándose besos
Sé que el tiempo no es nuestro mejor aliago pero sé que sin importar que no estés a mi lado nuestro amor seguirá creciendo como la espuma en el mar. Te amo y jamás te podré olvidar.
Pareja en un atardecer besándose
Te extraño, tus besos son los recuerdos más dulces de mi vida, vuelve pronto amor.
Frases de Te Extraño con Parejas Besándose para Compartir
Te extraño, adoro tu manera de expresarme tu amor, deseo besarte una y otra vez…

Imágenes de parejas abrazadas

La fuerza del amarse es muy fuerte, diversas parejas logran permanecer juntas a pesar de muchas cosas negativas que tienen día a día que afrontar, estar lejos depende del sentir sincero que tienen ambos. Por otro lado, las muestras de cariño también dan buenos resultados, pues no solo es sentir su piel, también enamorarla/o cada día con pequeños detalles que desnuden alma con alma su cariño, que se muestren con un respeto especial el uno por el otro.

Lindos niños mirando el firmamento
Te extraño tanto.
Una vida de dos en medio de la playa
Extraño los momentos que pasamos juntos.

Este post es con mucho cariño para nuestros queridos cómplices; que viven, sienten y aman con todo su corazón, que tengan un hermoso día. Además te invitamos a visitar nuestra sección principal de imágenes de parejas.

Y seguimos extrañando queridos lectores enamorados de la vida. Ya que ahora es y será un buen momento para dedicarle frases de te extraño con imágenes de amor a esa persona especial, de esta manera la cercanía entre ustedes sea eterna acompañándose de lindas Frases de Te Extraño con Imágenes de Amor para compartir en Facebook. En conclusión, un buen modo de extrañar es acortar distancias demostrando el que amor que se tienen.

Frases de te extraño con imágenes de amor

En estas imágenes personalizadas puedes encontrar esos motivos que sientes para poder extrañar su ausencia con deseos de volver y permanecer juntos para siempre, se encuentran plasmadas en frases con sentimiento puro de alguien que se encuentra enamorado/a y siente el deber de transmitir a los demás el valor que deja la cercanía de su sonrisa, su forma de ser, su cálido y noble corazón.

A pesar de los años el amor continuará
Corazón te extraño.
Pareja uniéndose en un eterno respiro
Love. Extraño nuestras noches de locura donde tu cuerpo y el mío gritaban te amo.

Con está frase que encierra complicidad, su ausencia pasará por los recuerdos hasta llegar a su corazón enamorado que añora verla/o nuevamente. Es el amor, el sentir, el deseo latente de cocer espacios en un gran mundo de formas entreveradas, de caminos distintos sin embargo cuando la/lo conoces, todo se transforma, los caminos son entreverados pero seguros, son distintos siendo solo uno.

Frases de te extraño con imágenes de amor
Es indescriptible lo que siento, cuando estás junto a mi, sentir tus besos y tus abrazos, aquel sentimiento que embarga mi alma.
Chica triste y pensativa mirando por la ventana
Si sientes que alguien te extraña a esta hora, soy yo.

Es tuyo!, este y más posts que puedes compartir con todas tus queridas amistades y por supuesto, con la persona que hace que cada día valga la pena.

Un magnifico día para ti, puedes comentar lo que significa el estar lejos de tu gran amor, y qué haces cada día para demostrarle que lo/la acompañas siempre.

¡Ver más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *