Reflexiones de Amor con Lindas Flores de Loto para Enviar

Reflexiones de Amor con Lindas Flores de Loto para Enviar

Hoy amanecemos con buena garra para atrapar los mejores detalles, de esta manera eliminar la rutina en las relaciones de pareja y aumentar el cariño puro y sincero de pertenecer y amarse sin condición alguna. Así pues retomando todos los ánimos, iniciamos con ustedes compartiéndoles bellas Reflexiones de Amor con Lindas Flores de Loto para Enviar al celular y compartir en facebook sin ningún costo, así puedan disfrutar de estos y mas detallitos que llevan un mensaje con mucho sentimiento y cariño del bueno. Pues bien, esperemos que las flores de loto traigan un significado verdadero a su compromiso y junto con las reflexiones hacer una dedicatoria auténtica que le agrade mucho a la persona que van a dedicar.

Comenzamos este gran post explicando un poco de que tratan las flores loto y lo especial que es compartir una, sabiendo la historia que la rodea, llena de barro. Además comentaremos porqué es bueno reflexionar en pareja sobre lo que ocurre la relación o quizá sobre lo que te ocurre a ti al sentir un amor que te causa daño, este es un punto muy interesante donde trataremos mediante un ejemplo darle el sentido correcto a la reflexión mediante una pregunta muy intensa y como puede ser una reflexión de gran ayuda en los momentos más críticos que estén afrontando.

Flor de loto con reflexiones

Reflexiones de Amor con Lindas Flores de Loto para Enviar

La sensible muestra de afecto se da con un mensaje que llene de valor el alma y aprendan juntos que el amor es más que algo lindo, porque el corazón se nutre de experiencias, momentos, circunstancias, enseñanzas que activan lo sentimientos. Por eso es que ahora te mostremos de que estamos hablando cuando hacemos mención de las flores loto… presta mucha atención porque de ellas se desprenden grandes enseñanzas de vida y amor.

Las Lotos desde tiempos imborrables son consideradas como una de las flores divinas que simboliza la perseverancia a pesar de los problemas horrendos que se puedan afrontar. Ya de por sí es un detallazo que tiene un gran significado en cada pétalo que se refleja en el barro de donde crece. Te darás cuenta que fabuloso es una flor de loto y lo maravilloso que es compartirla con la persona que más te gusta en este mundo. Por ello te recomendamos que urgentemente no te olvides de considerar entre tus detalles favoritos, las flores de loto que tienen mucho para ofrecerte.

Hermosas Flores de Loto con Reflexiones de Amor

 

¿Es bueno REFLEXIONAR en Pareja o Sol@?

Te cuento que hace mucho tiempo una amiga me dijo que el chico de su vida le había sido infiel, él mismo le confeso que se sentía muy mal estando a su lado, así que decidieron separarse sin decir una palabra, el adiós llegaba pero ella no quiso nunca que eso pasara, al contrario, siempre esperaba que él se comunicara con ella para que puedan arreglar las cosas. Así pasaban los días y se le veía muy mal, yo apoyaba que no regrese con aquel hombre que la traiciono pero su amor por él se notaba más fuerte que toda humillación…

Sin embargo con ayuda de muchas personas que eran sus amistades verdaderas y con palabras cortas de ayuda y autoestima que veía en las redes sociales, ella pudo superar un poco la traición y su partida irremediable. Con eso mi amiga comprendió que para entender el sufrimiento de amar es necesario darle una pausa a lo que se esta haciendo y sacar todo a flor de piel, darle unos minutos como quien dice, a que el dolor haga su trabajo y aprender día con día que existen muchas cosas para superar cualquier decepción amorosa.

Flor loto blanca con reflexion

Hermosa flor con linda frase love

Reflexionar es…

Te preguntarás que hizo ella para que vuelva a ser la misma… pues te diré que mi amiga reflexionó sobre lo que le estaba pasando, cada día había un motivo distinto para lucharla, y no con la situación sino con ella misma.

Por eso es que si deseas que la respuesta a la pregunta dada sea una u otra o quién sabe ambas, te sugiero que comiences a analizar la situación y si te encuentras triste en estos momentos optes por escuchar lo que dice tu corazón sin olvidar lo que la razón tiene para ti, un nuevo mañana llena de felicidad, si te lo propones y la luchas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *