Semana Santa

Imágenes de Semana Santa para Compartir

Elijan las imágenes que más les gusten y transmitir durante la semana mucha reflexión. Y ¿Por qué reflexionar en estos días? Pues es que ya vivimos la Semana Santa que es considerada como la conmemoración anual que recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús, el hijo de Dios para salvar a los seres humanos del pecado original. Así, queremos dar un poco de nuestro amor, cariño y fe transmitiendo estás originales imágenes de Semana Santa para compartir con tu familia, amistades y con el amor de tu vida.

Corona de espinas de Jesús

Jovencita angelical

Corazón de Jesús en los cielos

Hermosa creación de Dios

Dibujo de crucifijo de madera

Divino Jesús acompañando a sus hermanos

Hombre rezando a Dios

Las personas que logran entrar en tu vida para enseñarte que significa Dios merecen que les brindes una muestra de tu cariño constante y sincero que lo puedes encontrar ya que tenemos una colección de Imágenes de Semana Santa para Compartir ¡gratis! en todas tus redes sociales, no pierdas las oportunidades de brindar un pequeño pero significativo presente.

Alguna vez te preguntaste;

¿Qué pasaría si mañana Jesús junto a Dios llegan a la tierra?

Es una pregunta muy especial e interesante, ya que nadie en la tierra tiene el poder de saber cuándo van a venir, en fechas exactas ningún ser humano, mujer y hombre, urge en descifrar científicamente este hecho que en la biblia se encuentra escrito, la biblia es un camino que nos lleva a encontrar la verdad en cada capítulo y versículo del cual representa. Esta pregunta mágica recae en ti y es para que cuestiones tus actos ya sean buenos y malos, aprendas cual es el camino correcto. Tanto Dios como su hijo, Jesús, permanecerán contigo, siempre. Puedes ver en todas las Imágenes de Semana Santa para Compartir, que demuestran ese cariño fraternal del amor de Dios por todos nosotros.

Chico manifestando su amor por Dios en medio de la creación

¿De qué forma te presentarías ante ellos?

Dudas y dudas te hacen pensar cómo te ves frente a la persona que amas, quieres estar impecable y no es exactamente de alma, sino en cuerpo. Pues tienes por ahora muchos retos que afrontar, uno de ellos es de mantener  limpia el alma ¿Cómo hago eso? ya que prácticamente la escena será como un escáner donde tu ser se verá como realmente es, es  bueno que sientas el amor de Dios en todo lo que ha creado, tu eres un ser perfecto, tus familiares y las personas que conoces forman una parte de ti, las plantas y los animales es la creación más sincera de amor, ellos nos enseñan mucho y nos dan todo lo que son para hacer al ser humano, muy feliz. ¡Preséntate conociendo y sintiendo todas las cosas maravillosas que Él ha creado! 

Jesús como símbolo de la Semana Santa

¿Quién eres en este momento para Dios?

Él es el hacedor de todas las cosas porque es dueño de la vida, del aire que respiras de las bellas plantas que te proveen de alimento, del hermoso sol que da color a tus días. Ya eres todo para Dios, te ama mucho. ¡Conoce todos los días un poquito más de Él!

Pequeño orando antes de dormir

 

3 TIPS PARA MANTENER SIEMPRE TU FE Y AMOR EN CRISTO

Tómalo así, como una gran torta de chocolate que espuroamor.com te va regalar; los ingredientes que distinguen a la torta, son la FE y el AMOR y, lo mágico de esto es que cuando la comas por completo, sentirás ese saborcito especial que te motivará a realizar tu propia torta para complacer las dudas de tus seres queridos y del mundo. ¡Vamos, sumérgete en esta nueva aventura de encontrar a Cristo!

  1. Practica los mandamientos, es muy bueno que durante la semana de reflexión (Semana Santa) conozcas explícitamente el regalo de Dios para los seres humanos, sus grandes enseñanzas que sirven para aplicarse en la vida diaria, es triste que no se le dé el valor primordial para algunas personas, por eso lee y aprende sus enseñanzas, estarás conociendo el amor de Dios y eso creará en ti un gran cambio. ¡Renuévate!
  2. Reflexiona, durante casi todo el post hacemos énfasis en la reflexión como muestra de un sincero sentimiento que lleva a comprender el significado de los acontecimientos recordados en la Semana Santa, los hechos que Jesús vivió para salvarnos del pecado. Así, la reflexión moviliza tu interior para que transmitas el amor de Dios a tus seres queridos.
  3. Comparte en familia, es indispensable que sientas el cariño de los tuyos en la cena familiar, así como Jesús compartió el pan y vino con sus apóstoles.

Niño rezando con las manos juntas

Esperamos que haya sido de su agrado las pequeñas enseñanzas de hoy, estamos para ustedes queridos amigos virtuales y cómplices de amor, no olviden comentar que les parece el post y darle un bonito detalle por Semana Santa con estás imágenes de Semana Santa para compartir gratis desde la web o celular con todas las personas que amas y conoces.

Que su día sea abundante, abrazos y besos.