Semana Santa

¿Por qué reflexionar en estos días? la Semana Santa es considerada como la conmemoración anual que recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús, el hijo de Dios para salvar a los seres humanos del pecado original. Así, queremos dar un poco de nuestro amor, cariño y fe, únete a este movimiento para compartir estás lindas reflexiones e imágenes de Semana Santa con tu familia, amistades y con el amor de tu vida.

Corona de espinas de Jesús

Jovencita angelical

Corazón de Jesús en los cielos

Hermosa creación de Dios

Dibujo de crucifijo de madera

Divino Jesús acompañando a sus hermanos

Chico manifestando su amor por Dios en medio de la creación

 

Jesús como símbolo de la Semana Santa

Pequeño orando antes de dormir

Niño rezando con las manos juntas

 3 TIPS PARA MANTENER SIEMPRE TU FE Y AMOR EN CRISTO

Tómalo así, como una gran torta de chocolate que espuroamor.com te va regalar; los ingredientes que distinguen a la torta, son la FE y el AMOR y, lo mágico de esto es que cuando la comas por completo, sentirás ese saborcito especial que te motivará a realizar tu propia torta para complacer las dudas de tus seres queridos y del mundo. ¡Vamos, sumérgete en esta nueva aventura de encontrar a Cristo!

  1. Practica los mandamientos, es muy bueno que durante la semana de reflexión (Semana Santa) conozcas explícitamente el regalo de Dios para los seres humanos, sus grandes enseñanzas que sirven para aplicarse en la vida diaria, es triste que no se le dé el valor primordial para algunas personas, por eso lee y aprende sus enseñanzas, estarás conociendo el amor de Dios y eso creará en ti un gran cambio. ¡Renuévate!
  2. Reflexiona, durante casi todo el post hacemos énfasis en la reflexión como muestra de un sincero sentimiento que lleva a comprender el significado de los acontecimientos recordados en la Semana Santa, los hechos que Jesús vivió para salvarnos del pecado. Así, la reflexión moviliza tu interior para que transmitas el amor de Dios a tus seres queridos.
  3. Comparte en familia, es indispensable que sientas el cariño de los tuyos en la cena familiar, así como Jesús compartió el pan y vino con sus apóstoles.

Esperamos que haya sido de su agrado las pequeñas enseñanzas de hoy, estamos para ustedes queridos amigos virtuales y cómplices de amor, no olviden comentar que les parece el post y darle un bonito detalle por Semana Santa con estás imágenes de Semana Santa para compartir gratis desde la web o celular con todas las personas que amas y conoces.

Que su día sea abundante, abrazos y besos.